– POR COMODIDAD: A tus potenciales clientes, les resulta más fácil y práctico buscar en Google una «zapatería en Utrera» que ir a las Páginas Amarillas a buscar el comercio.
– POR DISPONIBILIDAD: En Internet tu oficina puede estar abierta las 24 horas del día ofreciendo al cliente información acerca de los productos y servicios. Tus clientes ya no tendrán que esperar a que abras la oficina para acercarse a conocer tus productos.
– POR UTILIDAD: Muchos de los dispositivos que usamos a diario se conectan a Internet. Tú puedes recibir los emails en el teléfono móvil o conectarte desde cualquier dispositivo a nuestro panel de control.
– POR AHORRO: ¿Cuánto puede suponer abrir un nuevo comercio o ampliar físicamente tu negocio? Crear una página web o una tienda virtual donde ofrecer tus productos y servicios es relativamente barato y se encuentra ya al alcance de cualquiera.
– POR EFICACIA: Si ofreces tus servicios en Internet, por ejemplo con una tienda virtual, nosotros podemos conectar tu tienda con nuestro sistema de facturación online de forma que todos los pedidos cursados sean automáticamente gestionados por el programa, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero por tu parte. Te llegará ya el pedido completado, facturado e incluso previamente cobrado. Si necesitas una pagina web, puedes solicitar más informacion desde aquí.