Este servicio está pensado, para aquellas personas que han tenido un problema con su web en WordPress, ya sea porque esta, ha dejado de funcionar, o incluso no se puede acceder a ella de ninguna forma.
Tener tu web inoperativa demasiado tiempo es contraproducente, tanto para tus clientes o usuarios, que no podrían comprar tus productos o solicitar los servicios que ofreces.
Somos expertos en WordPress y estamos preparados para solucionar cualquier problema que surja en tu web. En caso que te pase y no puedas solucionarlo, aquí tienes nuestro servicio de emergencias para WordPress. Rellena el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto lo antes posible.
¿Tienes problemas con tu WordPress?
Hay diferentes motivos por los que se puede llegar a esta situación:
- Una actualización de WordPress con errores
- La instalación o actualización de un plugin no compatible
- Una modificación automática de código
- Un ataque de hackers o infección con código malicioso
- Has tocado algo y la has liado parda
El precio del servicio de emergencias es de 100€. Incluye la primera hora de atención y re-programación. En la mayoría de los casos todo queda solucionado en ese intervalo de tiempo. Si fuera necesario invertir más tiempo, se facturaran cada 15 minutos a 20€. Si no se puede solucionar el problema, se devuelve el dinero íntegramente. Cuéntanos que problema tienes.