Imagínate tener tu propio equipo de comerciales, que distribuyen los productos a cambio de un porcentaje en cada venta que realicen. ¿Suena bien?
Pues eso precisamente es lo que hacemos en tu tienda online o pagina web, implementamos una plataforma virtual, desde donde puedes gestionar todo el equipo de comerciales, con estadísticas de venta de cada persona, porcentajes de pedidos, ganancias total de ingresos, etc.
En definitiva toda la información necesaria para controlar esta plataforma que te hará incrementar las ventas notablemente debido a su gran potencial en escalabilidad, ya que el número de comerciales que puedes incluir es ilimitado. ¿Qué te parece la idea?
Básicamente consiste en tener un grupo de personas, ofreciendo tus productos que cobrarán sólo si venden algo. Veamos pues, cómo funciona el proceso:
El comercial se registra en el área habilitada para comerciales, rellena sus datos, y tras finalizar el proceso le llegará un email de confirmación para finalizar el proceso de alta. (Otra opción es dar de alta manualmente a los comerciales, de esta forma deben de ser aprobados por un administrador antes de finalizar el registro)
Eso es todo, a partir de ese momento el comercial quedará vinculado con su cuenta de email, y todos los pedidos que realice desde nuestra tienda online con su cuenta de comercial, se almacenarán en la base de datos, la cual puede ver desde su panel de control privado del área de comerciales, donde el propio comercial tendrá toda la información relacionada con sus ventas, ingresos, ganancias etc.
Los pagos a los comerciales pueden realizarse directamente con paypal, por transferencia bancaria o cualquier otro método que elijas.
Si aún no tienes tienda online y quieres adentrarte en el apasionante mundo del comercio electrónico, nosotros podemos ayudarte. Puedes solicitar información, estaremos encantados de explicarte y asesorarte sobre el tema.